¡Mira la primera imagen y conoce todos los detalles de la nueva versión de Sabrina, la Bruja Adolescente!

Luego de que se diera a conocer la puesta en marcha una nueva versión de Sabrina, La Bruja Adolescente, han sido liberados poco a poco los detalles de esta nueva serie de Netflix.

Tal como lo habíamos detallado, esta será una versión “oscura” titulado The Chilling Adventures of Sabrina, muy distinta la protagonizada por Melissa Joan Hart. En esta oportunidad, el papel principal lo ocupará Kiernan Shipka mientras que su recordado interés amoroso, Harvey, estará a cargo del apuesto Ross Lynch.

Recientemente, el creador Roberto Aguirre-Sacasa compartió a través de su cuenta de Twitter la primera imagen de la pareja en el set:

Según DeadlineThe Chilling Adventures of Sabrina es una reinvención de la historia de origen de Sabrina Spellman. El show será una historia con toneladas de horror, lo oculto y mucha brujería (obviamente). Cuando comience el show, encontraremos a Sabrina luchando con su naturaleza dual como una niña medio bruja y medio mortal mientras intentan acabar con las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos.

En el elenco también están la estrella de la Mujer Maravilla Lucy Davis como tía Hilda y Miranda Otto (HomelandLord of the Rings) como tía Zelda.

La revista Seventeen dio detalles del resto de los personajes:

Tati Gabrielle es Prudence: estudiante de la Academia de Artes Ocultas y líder de facto de un trío de brujas conocido como Weird Sisters, la bella y astuta Prudence cuida a Sabrina de una profunda, personal y posiblemente mortal amenaza.