Atlante doblega a los Leones Negros en el Estadio Andrés Quintana Roo

Arrancaron los cuartos de final del Ascenso MX y los Potros de Hierro del Atlante consiguieron una valiosa victoria de 2-0 en el duelo de ida sobre los Leones Negros, ventaja con la que viajarán a Guadalajara para enfrentar el juego de vuelta en el Estadio Jalisco.

La primera anotación del conjunto azulgrana fue de Fernando Fernández al minuto 48. Tras una gran jugada por la banda derecha y gracias a un rebote incluido, la pelota quedó en los botines del delantero paraguayo, quien no desaprovechó la oportunidad y mandó la redonda al fondo de la portería.

El canterano atlantista José Cobián selló la victoria al 73′. Paul Uscanga realizó una descolgada por el sector derecho, donde logró dar un pase retrasado al corazón del área, sitio en el que apareció el camiseta 34 para empujar la pelota y hacer el 2-0 definitivo.

Los Leones Negros están obligados a ganar el encuentro. Si los ‘Melenudos’vencen 2-0 o más al Atlante, avanzan por la posición en la tabla; por lo que deberán tener mucho cuidado para evitar la regla del gol de visitante.

MARCA.COM